El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Quintanilla: “Lo que hace Keiko es solo sabor a desesperación”

14:21 h - Vie, 31 Ago 2018

La lideresa de Fuerza Popular Keiko Fujimori está tomando acciones que tienen sabor a desesperación, opinó el congresista de Nuevo Perú Alberto Quintanilla. Esto, en relación a las recientes pronunciaciones de Fujimori respecto al presidente Martín Vizcarra.

“Creo que es la estrategia equivocada que Fuerza Popular hace de decir que, así como mintió Chávarry, también mintió el presidente. Entonces, no cabe sancionar al fiscal”, comentó. Respecto a lo declarado por Chlimper, añadió que eso ya era conocido por todos en el Congreso y “que ahora lo revele Keiko es solo sabor a desesperación”.

En ese sentido, aclaró que esa “desesperación” se debe a que se está poniendo en evidencia “lo que todos sospechábamos” sobre el fiscal de la Nación Pedro Chávarry, recientemente acusado de ser parte de la organización criminal ‘Los Cuellos Blancos del Puerto’.

“El telón de fondo es la desesperación en la que está recurriendo Keiko Fujimori. Es el temor de que se corrobore o se descarte las sindicancias con la ‘Señora K’”, agregó.

En referencia a ello, indicó que se buscará proceder inmediatamente a la suspensión de Chávarry y proseguir con las acciones constitucionales para resolver su definitiva destitución.

/IH/

 

 


Las más leídas

Lo último