Internacionales

Francia: Incendio de un edificio deja tres muertos y nueve heridos en Marsella

Foto: Televisa
8:29 h - Sáb, 17 Jul 2021

Autoridades francesas informaron que el incendio registrado en un edificio de viviendas en la ciudad de Marsella dejó tres personas fallecidas y otras nueve resultaron heridas.

El incendio se inició en las zonas comunes del edificio y dejó atrapadas a algunas personas en los pisos superiores. Cabe resaltar que el inmueble se encontraba ocupado en un 90 % y en un estado de semiabandono.

Según medios locales, las víctimas mortales perdieron la vida tras saltar desde el octavo piso. Rudy Manna, secretario departamental del sindicato de policía Alliance en Bouches-du-Rhône indicó que los tres fallecidos jóvenes de “unos 20 años” y “de origen nigeriano”.

Asimismo, se dio a conocer que una de estas personas que saltó al vació tras el siniestro llevaba un bebé en manos, el cual se encuentra sano y salvo.

El ministro del Interior, Gérald Darmanin, expresó sus condolencias a las familias de las víctimas fallecidas y agradeció el trabajo de los servicios del Estado, especialmente los bomberos, en la emergencia.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina