Locales

Banco de la Nación atenderá al público el viernes 7 de octubre

/Difusión/
16:30 h - Mié, 5 Oct 2022

A fin de garantizar el acceso a los servicios financieros de nuestros clientes y público usuario, la red de agencias del Banco de la Nación (BN), en todo el país, atenderá al público el viernes 07 de octubre en su horario regular, de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Con respecto al feriado del sábado 8 de octubre, el BN precisó que 5 agencias Macmype, ubicadas en distintos centros comerciales estratégicos, como Mall Aventura Plaza Bellavista, Mall Plaza Comas y C.C. Agustino Plaza, atenderán este sábado 08 de octubre, desde las 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m. Igual horario de atención tendrá la Macmype Ventanilla y Macmype Lima Sur.

El Banco de la Nación recuerda a los ciudadanos que tienen a disposición los canales alternos como banca celular *551#, cajeros automáticos, APP y Agentes MultiRed. 

Asimismo, los pagos de trámites y servicios de entidades públicas se pueden realizar a través del portal https://pagalo.pe/ y la aplicación Págalo.pe. Estas plataformas pueden ser utilizadas, desde una PC o un celular, las 24 horas del día con las tarjetas de débito o crédito de cualquier banco, siempre que estén afiliadas a Visa, MasterCard o American Express.

/AC/NDP/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina