Locales

Callao: Detienen a mujer tras incautarle cédulas marcadas y firmadas

18:17 h - Dom, 2 Oct 2022

En el marco de las Elecciones Regionales y Municipales 2022, los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervinieron hoy, domingo 2 de octubre, a una presunta personera de un partido político, tras sorprenderla con cédulas de sufragio marcadas y firmadas.

A través de su cuenta de Twitter, la PNP detalló que a la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada, se le incautaron en total cuatro cédulas de sufragio que, además de estar marcadas, contenían las firmas de todos los miembros de mesa.

“Efectivos policiales intervienen a una mujer que fue sorprendida intentando ingresar al ánfora, cuatro cédulas de sufragio marcadas, favoreciendo el voto a un partido político, con las firmas del presidente de mesa y los demás integrantes”, se lee en el tuit.

Según el diario Perú 21, un agente policial del Callao informó que tras la detención de la ciudadana las cédulas fueron revisadas en el local de votación.

“Estamos hablando de un delito contra el sufragio electoral y personal de investigación ya acudió con la Fiscalía y están realizando las diligencias del caso”, señaló.

/DBD/

 

#Callao 📸 | Efectivos policiales intervienen a una mujer que fue sorprendida intentando ingresar al ánfora, cuatro cédulas de sufragio marcadas, favoreciendo el voto a un partido político, con las firmas del presidente de mesa y los demás integrantes. #ERM2022 🗳️🇵🇪 pic.twitter.com/h7smkm2DmI — Policía Nacional del Perú (@PoliciaPeru) October 2, 2022

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina