Locales

Celebra el Día Internacional de la Tierra en el Parque de las Leyendas

8:23 h - Vie, 21 Abr 2023

En el marco del Día Mundial de la Tierra, a celebrarse este sábado 22 de abril, el Parque de las Leyendas tiene diversas actividades al aire libre para toda la familia.

A las 10 a.m. el público asistente podrá participar en el “Concurso fotográfico con celular”, eligiendo una de las cuatro categorías: paisaje paypal, flora, fauna y patrimonio arqueológico.

Ese mismo día, los participantes deberán inscribirse en las oficinas de la Subgerencia de Educación.  El ganador se dará a conocer a través de las redes sociales.

Además, a las 10:30 a.m. habrá charlas educativas para conocer a los capibara y tapir en la zona Selva. Luego a las 11 a.m. sobre el venado rojo y finalmente a las 12 m la charla será de los osos de anteojos.

También, podrán ver cómo todos los animalitos del Parque de las Leyendas recibirán un enriquecimiento ambiental.

En la tarde, a las 2 p.m., se narrará el cuento “Verdeman” en la pérgola de la ecogranja. Una hora después, los asistentes participarán de la actividad “Jardineros en Acción”, en la cual podrán crear macetas ecológicas en el biohuerto.

Recuerda, la atención en este centro de esparcimiento es de lunes a domingo, de 9 a.m. a 5 p.m. Las entradas se pueden adquirir a través de la página Entradas Lima y también en las mismas boleterías del Parque de las Leyendas.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina