Locales

Con graves quemaduras resultaron dos niños tras sesión fotográfica

9:47 h - Vie, 26 Abr 2024

Imaginaban obtener las imágenes perfectas, pero terminó en tragedia. Un grupo de madres contrataron los servicios de una empresa fotográfica y en plena sesión dos menores resultaron con quemaduras en el rostro y el cuerpo. Mientras que el personal de la empresa, presentó quemaduras en los brazos.

Según las primeras informaciones, uno de los niños, de 5 años, se encuentra luchando por su vida en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) en el Instituto Nacional de Salud de El Niño de San Borja, tras tener el 24 % del cuerpo comprometido detalló su familiar.

Este hecho se produce cuando el personal de la empresa había formado una fogata cuando los escolares estaban sentados en la arena . No obstante, buscaban que el fuego se eleve un poco más, por lo que  echaron ron de quemar y este se propagó. 

De acuerdo a los galenos el pequeño será intervenido quirúrgicamente para eliminar tejido dañado por quemaduras que aún persiste en su cuerpo.

En tanto la familia del menor confía en que el resultado de esta operación sea positiva y espera su pronta recuperación.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina