Locales

Locales

Desde hoy Migraciones ofrece 200 citas adicionales diarias para tramitar pasaporte

10:43 h - Mié, 25 Mayo 2022

Desde hoy, miércoles 25 de mayo, Migraciones pone a disposición de la ciudadanía 200 citas adicionales diarias para realizar el trámite de pasaporte en su sede central de Breña, inicialmente, informó el superintendente nacional de la entidad migratoria, Jorge Fernández.

"El registro en nuestra página web estará habilitado todos los días, desde las 06:00 horas, para que los ciudadanos sean atendidos entre las 15:00 y 21:00 horas", explicó.

Migraciones indicó que las atenciones, que se obtendrán previo registro en la siguiente página web, serán destinadas a usuarios que requieren tramitar su documento de viaje el mismo día, sin necesidad de expresión de causa, viaje, visa, emergencia, u otros motivos. 

Respecto a esa información, Fernández recordó que para realizar la reserva de citas, el usuario debe contar con el recibo de pago del derecho de trámite de S/ 98.60 realizado en el Banco de la Nación o en la web págalo.pe.

"Cualquier persona que haya pagado su derecho a pasaporte en cualquier año, tenga o no cita previamente programada, tenga o no una emergencia podrá aplicar a estas citas adicionales", reveló.  

/ES/Andina/

 

Peruano opina