Locales

Desde S/ 89 podrán adquirir neumáticos los taxistas autorizados de la ATU

9:31 h - Jue, 27 Abr 2023

Los taxistas autorizados por la Autoridad de Transporte Urbano (ATU) para Lima y Callao podrán adquirir neumáticos desde 89 soles gracias a la alianza con la empresa Steel´s Llantas y Aros que cuenta con cinco locales en la ciudad capital.

Así lo informó la ATU, tras destacar que este nuevo beneficio para los taxistas autorizados forma parte de su campaña ¡Ponle primera, taxista!

Explica que, para acceder a este beneficio, los taxistas formales deben reservar previamente una cita comunicándose a los números de whatsapp 933902587 o 934284054 de la empresa. 

De esta manera, podrán acceder a la compra de neumáticos de la marca Roadwing, el Dorado y Annaite con importantes descuentos, así como también al servicio gratuito de balanceo de dos llantas.

Los locales de la empresa están ubicados en los distritos de Chorrillos, Los Olivos, Villa el Salvador, Villa María del Triunfo y San Juan de Miraflores (mira aquí las direcciones).

La ATU precisa que estas tarifas promocionales no son transferibles a terceros y el servicio de enllantado se realiza en el establecimiento.

La campaña “Ponle primera, taxista” busca promover la formalización del servicio y profesionalizar la labor del conductor.

Asimismo, le ofrece una serie de beneficios para él, su familia y su vehículo, los cuales se pueden conocer en el portal del taxista.

Aquellos conductores que aún no se han formalizado lo pueden hacer en pocos minutos a través de la plataforma virtual de la ATU. Es un proceso rápido, sencillo y gratuito.

/DBD/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina