Locales

Locales

Elecciones 2022: Intervienen a ciudadano que acudió a votar en estado de ebriedad

Foto: Fiscalía
11:16 h - Dom, 2 Oct 2022
Un caso que no debe repetirse sucedió en un centro de votación en el distrito de La Molina, donde se identificó a un ciudadano que acudió a emitir su voto en aparente estado de ebriedad.
 
Se trata del sujeto identificado como Alex Torres Vargas (40) quien ingresó a un aula que no le correspondía, sustrajo una cédula de sufragio y al salir de la mesa, un personal de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) lo encontró y llevó a su verdadera mesa de votación, donde finalmente se detectó su estado etílico.
 
“Un personal de la ONPE lo ha trasladado a la mesa que realmente le correspondía y mostró una cédula ya marcada, lo que llamó la atención de los miembros de mesa que informaron inmediatamente al personal policial”, señaló Alfonso Barrenechea, fiscal superior.
 
Asimismo, afirmó que el señor Torres Vargas ya se encuentra custodiado por los efectivos policiales para determinar su situación jurídica.
 

#AHORA #ERM2022 🗳️ SURCO: INTERVIENEN A HOMBRE QUE LLEGÓ EN PRESUNTO ESTADO DE EBRIEDAD y SUSTRAJO CÉDULA DE VOTACIÓN ✔ Alfonso Barrenechea Cabrera, fiscal Superior , informó que se intervino al sujeto identificado como Alex Torres Vargas (40). https://t.co/aUIlfV5Uu1 pic.twitter.com/ZVBIsOtls5 — Convoca (@ConvocaPe) October 2, 2022

 
/LC/

Peruano opina