Locales

EsSalud: Más de 3,000 personas se vacunaron contra la influenza

/Difusión/
19:42 h - Lun, 17 Ene 2022

En el primer día del proceso de inmunización contra la influenza, EsSalud informó que se han inmunizado a más de 3,000 personas adultas que acudieron a los vacunatorios de Lima y el Callao, donde también se aplica la vacuna contra el covid-19.

La coordinadora de inmunizaciones de EsSalud, licenciada Magaly Espinoza recordó que las personas mayores de 18 años, aseguradas y no aseguradas, pueden aplicarse el antígeno en todos los vacunatorios de EsSalud.

Los vacunatorios son Aljovín (Cercado de Lima), Plaza Norte (Independencia), Estadio Municipal de Surquillo, Complejo Deportivo Municipal de San Isidro y Polideportivo de San Borja.

También San Isidro Labrador (Santa Anita), Playa Miller (Jesús María), Estadio Monumental (Ate), Parque de las Leyendas (San Miguel) y Real Felipe (Callao). El horario de atención es 7 a.m. a 10 p.m., excepto el Parque de las Leyendas, que atiende de 7 a.m. a 4 p.m.

Enfatizó que es importante que la población se vacune contra la influenza y el coronavirus por cuanto son enfermedades que afectan el aparato respiratorio.

/LD/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina