Locales

Ministro del Interior se compromete a reforzar trabajo policial en el Callao

6:24 h - Mar, 5 Oct 2021

El ministro del Interior, Juan Manuel Carrasco Millones, se comprometió a reforzar el trabajo desplegado por todas las unidades de la Policía Nacional del Perú en la región Callao.

Así lo anunció el titular del Interior en una visita de inspección a los laboratorios de Criminalística y la central de Emergencia de la región policial del primer puerto.

"Hemos visto la importancia de los laboratorios de Criminalística en el trabajo policial, pues ayuda a resolver hasta los casos más complicados. Y la central de Emergencia que con una moderna unidad de videovigilancia, acuden al llamado de sus vecinos. Vamos a reforzar ese trabajo y el de todas las unidades, en bien de los vecinos del Callao", comentó Carrasco.

En su recorrido, el titular del sector Interior estuvo acompañado de Charles Sewall, Heather Johnston y Tommy Metcalf, funcionarios de la Dirección de la sección Antinarcóticos y aplicación de la Ley de la embajada de los Estados Unidos, institución que apoyó en la implementación de los citados laboratorios en el Callao.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina