Locales

Personal operativo de la MML brinda seguridad en exteriores de las Nazarenas

11:23 h - Vie, 1 Oct 2021

Desde hoy hasta el 31 de octubre más de 100 miembros del personal operativo de la Municipalidad de Lima apoyarán en la seguridad en los exteriores del Santuario de Las Nazarenas, en el marco de las actividades durante el mes morado.

Serenos, fiscalizadores e inspectores de tránsito de la Gerencia de Movilidad Urbana, junto con el Equipo de Intervención Rápida (EIR) de Gestión del Riesgo de Desastres, se ubicarán en la zona externa del Santuario de Las Nazarenas para evitar el comercio informal, garantizar la circulación vial y resguardar a los fieles.

El Santuario de Las Nazarenas permanecerá abierto de 7 a.m. a 6 p.m. y se celebrarán misas presenciales a las 7 a.m., 9 a.m., 12 m., 1:30 p.m., 4 p.m. y 5:30 p.m.; en tanto, a las 7 p.m. y 8 p.m. las eucaristías serán transmitidas virtualmente. Estas celebraciones se podrán seguir a través de las redes sociales de Nazarenas TV.

Los fieles que acudan deberán respetar el aforo y todos los protocolos de bioseguridad, como el uso de doble mascarilla y alcohol para las manos, así como la toma de temperatura corporal.

La Municipalidad de Lima recuerda a los vecinos que del 10 al 31 de octubre la imagen procesional del Señor de los Milagros será expuesta en el Salón de Andas del monasterio, de 7:30 a.m. a 6 p.m. 

Desvíos

A fin de salvaguardar la integridad de los visitantes, se restringirá el tránsito en la cuadra 5 del Jr. Huancavelica durante octubre, de 7 a.m. a 6 p.m., desde la Av. Tacna hasta el Jr. Chancay, por lo que se recomienda a los conductores usar las siguientes rutas alternas.

Desvíos de oeste a este:

Opción 1: su ruta - Jr. Huancavelica (OE) - Jr. Chancay (NS) - Jr. Moquegua (OE) - Av. Tacna - su ruta.

Opción 2: su ruta - Jr. Huancavelica (OE) - Jr. Cañete (SN) - Jr. Callao (OE) - Av. Tacna - su ruta.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina