Locales

Realizarán vacunación contra el covid-19 en la estación Central del Metropolitano

6:15 h - Vie, 1 Oct 2021

La ATU y el Ministerio de Salud, a través de la Dirección de Redes Integradas de Salud (Diris) Lima Centro, se unen para realizar este viernes 1 de octubre, una jornada de vacunación contra el covid-19 en la estación Central del Metropolitano en el Cercado.

La iniciativa se realiza como parte del plan “Pasajero Seguro” que la ATU viene implementando en el Metropolitano y tiene como objetivo sumar esfuerzos con otras entidades públicas a fin de brindar un mejor servicio a los limeños y chalacos. 

La jornada de vacunación se realizará en los embarques 4 y 5 del Rumbo Norte y 6 y 7 del Rumbo Sur, de 7 a. m. a 2 p. m. Además, el Minsa tomará pruebas moleculares gratuitas para el descarte del virus en el sótano sur de la referida estación (salida al Real Plaza).  

La inmunización podrá ser recibida por los usuarios y vecinos de la zona, mayores de 21 años, que conforman el grupo etario definido por el Minsa. 

Asimismo, la iniciativa se da en el marco de la campaña “Vamos a tu encuentro ¡Vacúnate Ya!» que el Minsa impulsa para ampliar el acceso a la vacuna y cerrar brechas en poblaciones vulnerables y sectores alejados. 

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina