Locales

San Isidro: 240 policías de tránsito se suman al control diario del flujo

10:04 h - Dom, 21 Mayo 2023

Con la finalidad de reforzar la fluidez vehicular y la percepción de seguridad, 240 policías de tránsito se sumaron al control diario del flujo de vehículos en las principales avenidas y calles del distrito, informó la alcaldesa Nancy Vizurraga. 
 
Este es el resultado de una gestión realizada por la Municipalidad de San Isidro ante la Policía Nacional del Perú y que ha resultado de un trabajo coordinado para que 120 efectivos policiales por turno, se hagan presentes en los horarios de mayor congestion vehicular.
 
Entre las 6 de la mañana y las 9 de la noche, los 2 turnos policiales se hacen presente en las vías de alto tránsito vehicular del distrito como las avenidas Javier Prado, Arequipa, Juan de Arona, Rivera Navarrete, República de Panamá, Canaval y Moreyra, Aramburú, Pershing, Salaverry, Juan de Aliaga, Del Ejército, entre otras.
 
Desde la central de videovigilancia de la comuna y el patrullaje aéreo a través de los llamados SanisiDrones (5 drones), se realizará el monitoreo del tránsito para evaluar el desarrollo del flujo vehicular donde se amerite la distribución del personal policial, en coordinación con la PNP.
 
Por su parte, los inspectores de tránsito de la comuna continuarán cumpliendo sus funciones de apoyo en el desplazamiento vehicular, así como en el control de vehículos de carga, de transporte de pasajeros y apoyo en los alrededores de centros educativos.

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina