Locales

Locales

San Isidro culminó construcción de estación de Compañía de Bomberos N° 100

11:14 h - Dom, 3 Oct 2021

La Municipalidad de San Isidro inauguró la nueva estación de bomberos tras culminar su construcción en un espacio que cumple con las mejores condiciones de seguridad que permitan a sus miembros desempeñar su sacrificada labor de salvar vidas.

Los trabajos contemplaron el acondicionamiento del nuevo terreno municipal de más de 1500 metros cuadrados, el cual fue transferido por la comuna con el fin de reformar los ambientes necesarios para cubrir las necesidades de los bomberos.

El trabajo conjunto entre el Municipio de San Isidro y la Compañía de Bomberos “San Isidro N° 100” permitió que se pueda implementar una cobertura metálica para la sala de máquinas con una altura de 6 metros, así como un pórtico de ingreso peatonal y vehicular.

Paralelamente, como parte de los acondicionamientos, la comuna sanisidrina se encargó de realizar las oficinas administrativas, espacio donde despachará la comandancia, así como el área de reuniones y capacitaciones y la sala de radio.

Esta nueva estación cuenta además con dormitorios diferenciados tanto de mujeres como de hombres, así como sus baños respectivos, espacios amplios y cómodos para el adecuado descanso de nuestros bomberos, el área de cocina – comedor y un área de recreación.

/JV/NDP

Peruano opina