Locales

Sisol Salud aplicó más de 278 000 dosis contra el covid-19 en sus vacunatorios

12:55 h - Vie, 15 Oct 2021

Más de 278,000 dosis de vacunas contra el covid-19 se han aplicado en los vacunatorios del Parque de la Exposición (Cercado) y de Sisol Amancaes (Rímac), donde brigadas de salud, enfermeras, técnicos de enfermería y médicos de Sisol Salud reciben a diario a los vecinos.

En ambos lugares se atiende de lunes a viernes, de 7 a.m. a 7 p.m.; y los sábados y domingos –días en que se realiza el vacunafest, liderado por el Ministerio de Salud– las jornadas se extienden a 36 horas continuas.

El ingreso al centro de vacunación del Parque de la Exposición es por la Av. 28 de Julio, y al vacunatorio del Rímac, por la Av. Prolongación Amancaes S/N.

Las personas pueden ir con un acompañante; además, deben presentar su DNI, carné de vacunación en caso de segunda dosis, usar doble mascarilla y llevar un lapicero de color azul o negro.

En estos centros de vacunación los asistentes serán atendidos de manera personalizada, con todas las medidas de bioseguridad. También se ha dispuesto una ambulancia de Sisol Salud con paramédicos, quienes, de ser necesario, trasladarán a las personas al nosocomio más cercano.

/ES/NDP/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina