El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Candidatos al Congreso expusieron propuestas: Robles, Lescano y Ponce [VÍDEO]

14:44 h - Mar, 15 Mar 2016

¿Ya sabes por quién votarás para que te represente en el Congreso? Hoy, en Radio Nacional del Perú, fueron presentadas las propuestas de los candidatos al Legislativo que representan a los partidos: Frente Esperanza (FE), Acción Popular (AP), y Perú Nación (PN).

Este martes estuvieron Víctor Robles (FE), Yonhy Lescano (AP) y Carlos Ponce (PN).

El candidato al Congreso con el número 1 por el Frente Esperanza, Hugo Robles, propuso trabajar por la educación en las zonas rurales del país. “Con centros de residencia para escolares a cargo del Estado a donde lleguen nativos y tengan todo allí, estamos hablando de algo fundamental, de una desatención que nos costó 20 años”, subrayó.

Por su parte Yonhy Lescano, que va con el número 5 por Acción Popular, planteó la necesidad de cambiar el modelo económico actual del país. “Si no se cambia el modelo económico van a seguir subsistiendo los problemas en el Perú”, recalcó.

En tanto el aspirante al Legislativo con el número 2 de Perú Nación, Carlos Ponce, propuso la creación de un banco de fomento para las micro y pequeñas empresas. “Los microempresarios que aportan con el 4 % o 5 % de PBI tienen problemas de acceso al crédito porque no están formalizados. Es necesario la creación de un banco de fomento a las empresas, eso no es malo”, añadió.

Qué más propusieron de llegar al Parlamento Robles, Lescano y Ponce, vea la entrevista completa:

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último