El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Castañeda ofrece disculpas ante molestias por obras de 28 de Julio y puente Bella Unión

13:14 h - Vie, 8 Abr 2016

El alcalde de Lima Metropolitana, Luis Castañeda Lossio, pidió disculpas a la ciudadanía por las molestias que vienen generando las obras del baipás de 28 de Julio, en el Cercado de Lima, y  las mejoras en el puente Bella Unión, ubicado entre las avenidas Universitaria y Morales Duárez.

Toda obra genera molestias, pido disculpas por la generación de incomodidades, pero en Bella Unión, por ejemplo, quedará un bello puente para la ciudadanía”, sostuvo, en declaraciones a Radio Nacional del Perú.

Asimismo, el burgomaestre informó que desde hoy, viernes 08, se abrirá el tránsito en los túneles del baipás de 28 de Julio por un período de prueba que durará 30 días, donde los autos y buses podrán transitar por éste entre las 10 a.m. y 4 p.m.

“Para ir evaluando el comportamiento de la gente así como el flujo del tránsito y lo vayan conociendo”, agregó.

Además, Castañeda Lossio indicó que con el fin de que los electores puedan ir tranquilos a sus locales de votación, el domingo 10 de abril los túneles estarán abiertos desde las 6 a. m. hasta las 6 p. m.

SOLIDARIDAD NACIONAL NO APOYARÁ A ALGÚN CANDIDATO

En otro momento, el líder del partido Solidaridad Nacional, declaró que su agrupación no va a apoyar a ningún candidato presidencial en estos comicios generales, y que se ha dado libertad a sus militantes para apoyar a quien deseen.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último