El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Eguren: Lourdes Flores será la primer ministro de Alan García

2:10 h - Jue, 7 Ene 2016

Lourdes Flores no será decorativa en un eventual gobierno del partido Alianza Popular, cuyo candidato presidencial es Alan García, sino de “arranque” será la primer ministro en el gobierno, afirmó el congresista miembro del Partido popular Cristiano (PPC), Juan Carlos Eguren.

“No es un acuerdo firmado, pero si es la intención en la alianza de Alan García-Lourdes flores”, acotó en Radio Nacional del Perú.

El parlamentario manifestó que si bien AlanGarcìa ya fue presidente y gobernó al país su lideresa no se queda atrás, pues si no ha ganado alguna elección ha tenido un porcentaje “muy alto” en sus participaciones, y mucha gente quiere verla en acción.

“Cuando hay una alianza hay que pensar primero en el país; en segundo lugar en la institución;  y en tercer lugar en los legítimos intereses personales. En ese orden de ideas es que se toma la decisión, pensando primero en el país y sacrificando ilusiones y objetivos personales, como estoy seguro ha tenido que sacrificar el partido aprista”, puntualizó el parlamentario.

DATO

Lourdes Flores, lideresa del Partido Popular Cristiano, actualmente es candidata a la primera vicepresidencia de Alianza Popular. 

/PAG/


Las más leídas

Lo último