El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Gastañadui: Esperamos que población apoye lo realizado estos años y brinde sus votos a Von Hesse

18:41 h - Lun, 16 Nov 2015

Cuando el precandidato Milton Von Hesse empiece su recorrido por el país en busca de dar a conocer sus propuestas a los peruanos, confiamos en que la gente “entienda las cosas buenas” que ha realizado Gana Perú, como los programas sociales, y permitan continuar con ello dándole su voto, manifestó Santiago Gastañadui, miembro de la bancada nacionalista.

“Esperamos que cuando Milton Von Hesse salga a recorrer Perú e informe lo realizado en los últimos años, la gente comprenda que se debe continuar con ello como los programas Pensión 65, Qali Warma, Juntos”, dijo en Radio Nacional del Perú.

Asimismo, el parlamentario sostuvo que en su bancada son conscientes que el ejercicio del poder “genera desgaste”, pero esa debilitación no es solo para el actual gobierno, sino también para los que están en campaña.

KUCZYNSKI RENUNCIÓ A NACIONALIDAD ESTADOUNIDENSE

Luego que el precandidato presidencial de Peruanos Por el Kambio, Pedro Pablo Kuczynski, anunciara ayer en un programa televisivo que renunció a la ciudadanía norteamericana, Gastañadui restó importancia a la nacionalidad de Kuczynski y sostuvo que esto “no tiene tanta relevancia” para la población que pide cosas destinadas a “satisfacer” sus necesidades.

No sé si que PPK haya renunciado a su nacionalidad vaya a repercutir en el electorado, (…) la población no está metida en el tema de si es de Estados Unidos o no, no tiene tanta relevancia”, añadió.

“Para conocer al electorado se tiene que estar en contacto con la gente, y la población pide resolver temas en seguridad ciudadana, servicios públicos, agua, desagüe, servicio social. La campaña electoral debe estar destinada a satisfacer a la población”, puntualizó.

/PAG/


Las más leídas

Lo último