El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Partido Nacionalista no denunció a Espinoza, sólo consultó al JNE sobre su renuncia, aclara Teves

17:17 h - Mar, 24 Nov 2015

La vocera alterna de Gana Perú, julia Teves, aclaró que no hay ninguna denuncia por parte del Partido Nacionalista en contra de la vicepresidenta de la República, Marisol Espinoza, en relación a su renuncia a dicha unidad doctrinaria.

Explicó, en Radio Nacional del Perú, que su agrupación política sólo consultó al Jurado Nacional de Elecciones (JNE), sobre la carta de dimisión que habría presentado Espinoza.

No hay ninguna denuncia contra la vicepresidenta, es una falacia, no existe, lo que se ha hecho es una consulta al JNE y al Sr. Távara”, sostuvo.

Al respecto, Teves exhortó al organismo electoral a mostrar la denuncia que habría realizado el nacionalismo contra la congresista.

Exhorto a que si hay una denuncia que lo muestre, que lo presente para clarificar (este intercambio de palabras), por la tranquilidad de los ciudadanos y también del partido”, dijo.

Para finalizar con el tema, Teves dijo que su partido “jamás” se ha opuesto al retiro de algún congresista. “La decisión personal es responsabilidad de cada parlamentario, nadie es imprescindible, eso todos los tenemos claro”, enfatizó.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último