El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Propuestas de candidatos al Congreso: Mekler y Quiñones

17:26 h - Mar, 29 Mar 2016

Los candidatos al Congreso, Isacc Mekler y José Quiñones, de los partidos de Alianza Para el Progreso (APP), y Democracia Directa (DD), respectivamente, dieron a conocer las acciones inmediatas que concretarían de llegar al Parlamento, en Radio Nacional del Perú.

El aspirante con el número 12 al Legislativo por APP, Isacc Mekler, propuso generar leyes en favor de los pensionistas, en defensa de los animales y sobre la seguridad ciudadana.

“Hay que hacer cárceles por encima de los 3,800 metros de altitud para que los delincuentes y violadores se mueran de frío y de hambre, además, se les dará un huerto para que ellos mismos cosechen sus alimentos”, agregó.

Por su parte, José Quiñones, quien postula con el número 3 por Democracia Directa, planteó propuestas dirigidas especialmente para la población de Lima Sur y mostró su deseo de ser él quien asuma la representación de esta zona del país en el Legislativo.

 “Somos dos millones de peruanos que vivimos en Lima Sur y necesitamos tener representación en el Congreso para que haya una fiscalización a los alcaldes; para que cumplan con sus promesas electorales; para que ejecuten los proyectos participativos y hagan un buen manejo de los presupuestos para resolver los problemas de su comunidad”, añadió.

 

/P.A.G./


Las más leídas

Lo último