El Informativo - Edición Mañana

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:00 a.m.

Salazar: “Actitud de Kenji Fujimori ofende a Fuerza Popular y sus partidarios al decir que no tienen calidad moral”

17:38 h - Vie, 2 Mar 2018

En comunicación con El Informativo, la congresista y vocera de Fuerza Popular, Milagros Salazar, comentó sobre la renuncia de Kenji Fujimori al partido mayoritario en el Congreso.

“Nosotros no nos hemos reunido con la bancada, pero desde mi posición personal es lamentable la salida de cualquiera de los congresistas de Fuerza Popular, aunque también esto ya lo veíamos venir”, señaló.

Salazar añadió que la actitud del menor de los Fujimori “es irresponsable porque ofende a todos los congresistas de Fuerza Popular y también a los partidarios, al decir que no tienen calidad moral”.

Recordó que en más de una oportunidad conversó con Kenji y le pidió ser claro con sus objetivos, pues si no se sentía a gusto en Fuerza Popular, lo mejor para él, en su opinión, era dar un paso al costado.  

“Yo le he preguntado a Kenji cuál era su objetivo, al igual que los diferentes congresistas que estan con él y si no estaban a gusto con la línea del partido, lo mejor era que se vayan. Él ha buscado un mejor momento y este es un pretexto para salir, los líderes no se corren, los líderes no huyen, los líderes luchan por un partido que supuestamente quieren”, aseveró.

La parlamentaria resaltó también que, Fuerza Popular esta presto a que se aclaren todas las imputaciones de Jorge Barata, con una investigación transparente en la que se demuestren con pruebas y documentos todo lo declarado por él.

“Nosotros estamos tranquilos, en el sentido de que nuestra lideresa siempre dijo que nunca había recibido un centavo y nuestro partido tampoco. Nosotros como Fuerza Popular pedimos que se haga pública la investigación, pasivos y activos”, puntualizó.

/RH/


Las más leídas

Lo último