Nacional

Junín: Accidente en el km. 93 de la Carretera Central deja cuatro fallecidos

14:03 h - Dom, 26 Dic 2021

En Junín, cuatro personas fallecieron y otras cuatro resultaron heridas en un accidente ocurrido en el kilómetro 93 de la Carretera Central, a la altura del sector de Tierra Blanca - distrito de Sincos, en la provincia de Jauja.

El auto blanco perteneciente a la empresa de Taxi Imperial, de placa C2J-182, que se desplazaba de Huancayo a Jauja, habría invadido el carril contrario colisionando contra el automóvil negro de placa W1X-414.

Hasta el lugar del accidente llegaron miembros de las compañías de bomberos número 48 de Jauja y número 30 de Huancayo, paramédicos del SAMU Huancayo, así como personal de la Policía de Carreteras.

Ellos brindaron los primeros auxilios a un varón y una mujer que viajaban en el asiento posterior del auto de color negro y que al parecer sufrieron varias fracturas. Ambos fueron estabilizados y conducidos a un centro de salud.

Además, reanimaron a otro pasajero del auto de color blanco que cayó a una pendiente. Se presumía que habría fallecido, pero este hombre aún continúa con vida.

/JV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina