Nacional

Lanzan concurso para elegir logotipo que certificará productos emblemáticos

6:20 h - Mié, 9 Jun 2021

A fin de posicionarse en el mercado nacional e internacional, hasta el 2 de julio se recibirán las propuestas para la convocatoria del concurso virtual del logotipo que va a caracterizar la marca de certificación (Marca Loreto), el mismo que portará los productos y servicios emblemáticos de la región, bajo la nomenclatura: Loreto Río Amazonas en Ti.

El Gobierno Regional de Loreto, a través de la Gerencia Regional de Desarrollo Económico, liderada por Dorita Mendoza, en coordinación con la Comisión de la Marca Loreto dieron a conocer que el ganador será premiado con S/ 4,000.

La imagen, figura o signo distintivo de la Marca de Certificación Loreto que se presente deberá ser inédita y original, no estar inscrita o registrada ante el Indecopi u otra institución, e identificar a Loreto como una región rica en cultura, medio ambiente, costumbrismos, potencial humano y creadora de productos y servicios de excelente calidad.

El diseño del concursante debe respetar los siguientes puntos: la nominación predeterminada: Loreto Río Amazonas en Tí. No omitir ni adicionar letras y/o palabras; originalidad de imágenes, figuras, símbolos, gráficos, logotipos, isotipos, monogramas, retratos, etiquetas, emblemas y escudos.

La participación no tiene costo alguno, es libre, ciñéndose a los requisitos de las bases que se puede descargar de la página oficial del Gobierno Regional de Loreto: www.regionloreto.gob.pe y/o solicitarlo al correo electrónico: marcaloreto2021@gmail.com, así como la Ficha de Registro.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina