Nacional

¡Paolomanía! Camisetas de Guerrero son furor en ventas en Trujillo

15:24 h - Vie, 23 Feb 2024

La incorporación al Club Deportivo César Vallejo de Trujillo del delantero peruano Paolo Guerrero comenzó a mejorar la economía de los comerciantes de camisetas deportivas en la capital de la región La Libertad.

Desde que se supo de su contratación, los comerciantes del centro comercial San Carlos, ubicado en el cercado de la ciudad de Trujillo, decidieron confeccionar un gran lote de camisetas con el apellido de Guerrero; pero, cuando entró en duda la llegada del delantero peruano, por las amenazas a la madre del deportista, parecía que el negoció se caía.

Sin embargo, todo parece florecer como jardín en primavera para estos empresarios, quienes desde ayer aseguran que las camisetas del Club UCV con el apellido del "Depredador" salen como pan caliente.

"Mandamos a confeccionar un centenar por cada talla, pero las camisetas las teníamos guardadas porque no sabíamos si venía o no; sin embargo, desde ayer ya las personas han venido a comprar su camiseta de Guerrero", narra Estefanie Paredes.

Ella sostiene que la presencia del delantero es una oportunidad para levantar las ventas y mejorar algo la economía de este sector económico en la ciudad.

Contó que desde ayer muchos padres de familia han llegado para adquirir sus camisetas, y que son los más pequeños los más interesados en vestir la 9.

El éxito del producto es tan alto que otras personas han empezado a comprar las camisetas para llevar a venderlas a los exteriores de la Villa Poeta, ubicada en el centro poblado El Milagro, en el distrito de Huanchaco; así como en los exteriores del estadio Mansiche, entre otros lugares.

"Hay que aprovechar esta oportunidad ya que nuestro capitán está en Trujillo. Las camisetas con su nombre están de moda y salen como pan caliente", declaro Pedro Fiestas.

El precio de las camisetas oscila entre los 18 y 35 soles, según el local donde se adquieran.

Paolo Guerrero pasó exámenes médicos

El Club UCV informó en sus redes sociales que Paolo Guerrero pasó esta mañana exámenes médicos para determinar cuál es su actual estado físico y empezar con su proceso de adaptación para recuperar el 100% de su capacidad. El delantero no juega desde hace dos meses de manera profesional.

También se comunicó que Paolo no viajará con el equipo al Cusco, y que se quedará para hacer trabajo diferenciado.

/MPG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina