Política

Aníbal Torres se reúne hoy con autoridades en Pucallpa y supervisa obras

6:16 h - Jue, 29 Sep 2022

El jefe del Gabinete Ministerial, Aníbal Torres Vásquez, se reunirá hoy con autoridades locales y de la sociedad civil en Pucallpa, Ucayali, y supervisará la ejecución de obras de saneamiento básico en esta región.

Como parte de su jornada de trabajo, sostendrá un encuentro con el alcalde provincial de Coronel Portillo, Segundo Pérez Collazos, quien estará acompañado del gobernador regional, Ángel Luis Gutiérrez Rodríguez. Se tiene previsto además la presencia de los congresistas Francis Paredes, Elvis Vergara y Jeny López Morales.

Torres Vásquez estará acompañado de los titulares de Energía y Minas, Alessandra Herrera; de Vivienda, Construcción y Saneamiento, César Paniagua; de Desarrollo Agrario y Riego, Jenny Ocampo Escalante; y de Transporte y Comunicaciones, Richard Tineo.

Luego, el titular del Gabinete y su comitiva supervisarán la obra “Mejoramiento del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado Sanitario del Sector 12, distrito de Manantay – Coronel Portillo – Ucayali”.

Esta obra cuenta con una inversión de 94 millones de soles y beneficiará a miles de personas de los asentamientos humanos del distrito de Manantay.

En esta región, asimismo, el Gobierno Nacional impulsa el proyecto de mejoramiento de los servicios de investigación y transferencia tecnológica en el manejo y recuperación de suelos orgánicos degradados para riego en pequeña y mediana agricultura, con una inversión de aproximadamente 2 millones de soles. También ha destinado 134 567 soles para la vacunación de animales.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina