Política

Congreso de la República está dispuesto a apoyar a las autoridades electas

16:56 h - Dom, 2 Oct 2022

El titular del Parlamento Nacional, José Williams, afirmó que el Poder Legislativo siempre estará dispuesto a trabajar y atender a los pedidos de los próximos gobernadores y alcaldes elegidos.

“El legislativo siempre va a estar dispuesto a apoyar a las autoridades electas, eso es así por naturaleza. Vamos a hacer todo el esfuerzo para atender a todo aquello que está dentro de nuestras responsabilidades”, afirmó luego de emitir su voto en el Liceo Naval Almirante Guise, en el distrito de San Borja.

En ese sentido, remarcó la necesidad de que las futuras autoridades se rodeen de gente idónea para lograr sus objetivos de gestión.

Por otro lado, llamó a todos los peruanos y peruanas a que emitan su voto de manera responsable en estas Elecciones Municipales y Regionales.

“Defender la democracia y la libertad también significa ejercer nuestro derecho al voto de manera responsable en estas Elecciones Municipales y Regionales 2022 en las que he sufragado teniendo presente estos ideales”, sostuvo Williams.

Finalmente, indicó que confía en que la Oficina Nacional de Procesos Electorales y el Jurado Nacional de Elecciones puedan hacer su tarea de la mejor forma.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina