Política

Política

Forsyth pide calma a López Aliaga y Urresti tras conocer los primeros resultados

18:25 h - Dom, 2 Oct 2022

Luego de los primeros resultados en las Elecciones Municipales 2022 a boca de urna, el candidato por Somos Perú George Forsyth, pidió tanto a Rafael López Aliaga como Daniel Urresti que mantengan la calma a sus seguidores. Además, recalcó que apoyará al ganador sea cual sea.

"Lo más importante es pedirle calma a los otros dos candidatos que están con una diferencia de un punto. Es muy importante pedirles a ellos calma y transmitan eso a sus partidos, al electorado, para que no haya disturbios. Eso es lo más importante en estos momentos. Nosotros aún esperamos un crecimiento, tenemos distritos importantes donde nos ha ido bastante bien y estamos a la espera de ello", expresó en declaraciones a la prensa.

Forsyth sostuvo; sin embargo, que brindarán su apoyo a quien sea nuevo alcalde de Lima y agradeció a las personas que votaron por él en esta campaña municipal.

"Nosotros vamos a seguir trabajando, no importa quien esté en ese puesto (alcaldía de Lima) ustedes ya conocen bastante la personalidad que tenemos, siempre estaremos dispuestos a apoyar cual sea el resultado. Lo único que les voy a pedir es mucha calma, hay que tener mucha prudencia por favor. Siempre van a haber esperanzas",expresó.

/DBD/

 

Peruano opina