Política

Jefe de Gabinete Ministerial continúa ronda de diálogo con Podemos Perú

14:15 h - Jue, 21 Mar 2024

El titular del Consejo de Ministros, Gustavo Adrianzén, se reunirá hoy con los miembros de la bancada Podemos Perú, como parte de la ronda de diálogo con miras a su próxima presentación en el Congreso de la República para solicitar el voto de confianza.

En el encuentro, el jefe del gabinete ministerial dará a conocer los lineamientos generales de la política general del gobierno que serán presentados ante el pleno de la representación nacional el miércoles 3 de abril.

El titular de la PCM inició las conversaciones con las agrupaciones parlamentarias el último martes con reuniones con los representantes de Renovación Popular y Fuerza Popular.

En dichos encuentros, Adrianzén estuvo acompañado de ministros de Estado, quienes expresaron las políticas que priorizará el Ejecutivo el 2024, como la seguridad ciudadana y la reactivación económica.

De acuerdo al cronograma aprobado, la ronda de diálogo continuará el próximo lunes con reuniones con las agrupaciones parlamentarias de Acción Popular y Perú Bicentenario.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina