Política

Omonte: “Si un congresista desea desprenderse de sus ingresos, es su decisión y merece el aplauso de todos”

18:49 h - Mié, 12 Feb 2020

La virtual legisladora de Alianza para el Progreso (APP), Carmen Omonte, señaló en entrevista con El Informativo de Nacional, que coincide con lo expresado por el cardenal Pedro Barreto, “en poner al Perú como prioridad, esa es la idea y el sentimiento mío y de nuestra bancada”, afirmó.

Temperamento conciliador

Omonte indicó, que el nuevo congreso debe tener un temperamento conciliador, “entendamos que no hay una mayoría, y por tanto vamos a tener que sí o sí asumir una complexión de diálogo y esto lo debe encarnar sobre todo la mesa directiva”.

Acercamiento con AP

Reveló que están en conversaciones bastantes serias con Acción Popular y les han dicho que su representante va a ser Manuel Merino, y agregó que debe haber otros congresistas que también tengan estas fortalezas, y según eso vamos a consensuar el voto de la bancada para la elección del presidente de la mesa directiva.

Sueldo

En referencia a las declaraciones vertidas en El Informativo de Nacional, por el virtual congresista del Frente Amplio, Enrique Fernández Chacón, dijo, que, “si un congresista electo desea desprenderse de sus ingresos, es su decisión y un ejercicio de su libertad y merece el aplauso de todos”, subrayó.

/LD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina