Política

Violeta Bermúdez continúa hoy reuniones con bancadas

8:15 h - Mar, 1 Dic 2020

Hoy continúan las reuniones entre voceros y parlamentarios de diversas bancadas con la presidenta del Consejo de Ministros, Violeta Bermúdez.

Estas reuniones forman parte de la ronda de conversaciones previo a lo que será su presentación para el pedido de confianza.

Para esta mañana se tiene prevista una reunión con parlamentarios de la bancada Fuerza Popular, a las 08:00 horas, dos horas después asistirá la bancada Acción Popular y al mediodía lo hará la congresista no agrupada Arlette Contreras y a las 14: 00 horas con Moisés Gonzales.

La premier ya dialogó con los parlamentarios sobre los principales planteamientos que expondrá el Gabinete Ministerial durante su presentación para solicitar el voto de confianza.

Hasta el momento, Bermúdez se reunió con las bancadas del Frente Amplio, Nueva Constitución, Descentralización Democrática y Alianza para el Progreso, Podemos, Somos Perú y la congresista Carmen Omonte.

El gabinete Bermúdez tiene previsto presentarse ante el Congreso el próximo jueves 3 de diciembre, para exponer la política general de gobierno y solicitar el voto de confianza.

/ES/Andina/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina