El Informativo

Lunes a viernes 06:00 a.m. a 08:45 a.m.
Sábados 06:00 a.m. a 07:00 a.m.

Gobierno debe mostrar coherencia en su programa de cambios 

10:04 h - Mar, 1 Mar 2022

El secretario general de Nuevo Perú, Enver León reiteró su pedido al Gobierno de mostrar coherencia en el programa de cambios, y encausamiento en las promesas electorales, toda vez que se está en contra de la vacancia presidencial.

“Hay mucha contradicción con respecto a la situación que se ha mostrado últimamente pero aquí no acaba la crisis. Entendemos que el Congreso pretenden seguir con estas contradicciones hacia el Gobierno de turno y con miras a una vacancia. Ayer se ha aprobado una comisión para pedir la vacancia de traición a la Patria al presidente y continuar con esta situación”.

En el Informativo por Nacional, señaló que el Gobierno tiene que sincerar definitivamente este gabinete que tiene que ser coherente con una etapa de cambios.

“No se trata simplemente de pedir censuras de ministros por ministros se trata de que este Gabinete cumpla las promesas electorales de cambio. No sabemos si el 8 de marzo le darán el voto de confianza al Gabinete, pero lo real y a lo que apuntan es a la vacancia del presidente. Este Gobierno debe encauzar el inicio del cumplimiento de promesas electorales”. 

“Nosotros por ejemplo no estamos de acuerdo con el ministro de economía Óscar Graham porque consideramos que sus posturas neoliberales no van a llevar a llevar a ningún cambio. Manifestamos por ello nuestro rechazo”.

El legislador consideró que sería conveniente que el presidente Pedro Castillo escuche a la población y mire la calle verdaderamente para la toma de decisiones. 

/DBD/

Peruano opina