Actualidad

Actualidad

Neuhaus asegura que no se privatizará infraestructura de Panamericanos

21:49 h - Dom, 11 Ago 2019

El presidente del Comité Organizador de los Juegos Panamericanos Lima 2019, Carlos Neuhaus, aseguró que no existe ninguna intención de privatizar la infraestructura que se construyó en nuestra capital para el megaevento deportivo.

De esta forma, Neuhaus aclaró los rumores que se habían vertido en los últimos días sobre una supuesta concesión de la nueva y renovada infraestructura que se edificó para albergar los Juegos Lima 2019.

“No se va a privatizar nada. Todo es infraestructura del Estado. Estamos coordinando diariamente con el presidente del IPD, porque ya existe un presupuesto asignado para el próximo año”, afirmó.

En esa línea, adelantó que ya se viene trabajando en un plan de desarrollo para que los proyectos y obras deportivas construidas para los Panamericanos puedan mantenerse de manera autónoma.

“Tratamos de coordinar con el IPD la mejor forma para que se generen los ingresos suficientes para el autosostenimiento, también estamos tratando con distintas instituciones para ver un plan de mantenimiento. Todo va por buen camino”, concluyó.  

/FM/ /F:Andina/ 

Peruano opina