Política

Cesar Acuña: "Cateriano tiene oportunidad de ser nexo con regiones"

Dijo esperar, que el Congreso de la República otorgue el voto de confianza al nuevo Gabinete Ministerial, para que dicho equipo cumpla los objetivos trazados por el Gobierno.
16:14 h - Vie, 3 Abr 2015

El presidente de la Asamblea Nacional de Gobiernos Regionales, César Acuña, señaló que el nuevo jefe del Gabinete Ministerial, Pedro Cateriano, tiene la gran oportunidad de ser el nexo del Ejecutivo con las regiones, y generar conciliación en el país.

Comentó que la designación de Cateriano genera expectativa en la ciudadanía porque asume la Presidencia del Consejo de Ministros en una coyuntura con bastantes retos, como la recuperación de la economía.  

Para Acuña, resulta importante que el flamante titular de la PCM transmita mensajes que generen estabilidad económica, política  y social 

"Ahora él tiene la gran oportunidad de ser el nexo entre los gobiernos regionales y locales. Tengamos confianza en su designación (...)", aseveró. 

En ese sentido, dijo esperar, que el Congreso de la República otorgue el voto de confianza al nuevo Gabinete  Ministerial, para que dicho equipo cumpla los objetivos trazados por el Gobierno. 

/M.O.Z./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina