Política

Fujimori descarta que miembros de Fuerza Popular sean responsables de ataque a Bruce

16:17 h - Vie, 13 Mayo 2016

La candidata presidencial de Fuerza Popular (FP), Keiko Fujimori, rechazó que miembros de su partido estén detrás de los ataques y bloqueo de cuentas de redes sociales del congresista Carlos Bruce, dirigente de Peruanos Por el Kambio (PPK).

“Eso es falso” enfatizó tras indicar que FP utiliza las redes sociales para promover sus actividades de campaña en cada uno de los puntos de la denominada “Ruta Perú”.

La candidata lamentó que las cuentas de Facebook del congresista Bruce hayan sido cerradas y formuló votos para que se abran en las próximas horas.

“Esas cosas suceden pero habría que tomarlo con mucha calma y tranquilidad (…)”, aseveró tras culminar un mitin en la ciudad de Abancay.

Fujimori Higuchi, consideró que las denuncias contra FP respecto a ese tema “podrían responder a un poco de nerviosismo por parte de PPK”.

Asimismo, descartó que su jefe de prensa esté involucrado en acciones de interferir cuentas de redes sociales y dijo que las personas que manejan las redes sociales tienen la disposición partidaria de hacer una campaña con mucho respeto.

Sostuvo que el partido Fuerza Popular está interesado en realizar una campaña de propuestas y aspira a buscar una verdadera reconciliación entre todos los peruanos.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina