Política

Kuczynski: Trabajaré en Palacio de Gobierno y visitaré las regiones del país

2:04 h - Vie, 8 Jul 2016

El presidente electo Pedro Pablo Kuczynski, sostuvo esta noche que ejercerá su mandato desde las instalaciones de Palacio de Gobierno, “todos los días que permanezca en Lima”, mientras que para el interior del país realizará visitas de trabajo.

“Todas las horas que esté en Lima (trabajaré en Palacio de Gobierno), porque también habrá muchos viajes a las regiones”, dijo.

A su salida de una reunión con representantes de la Cámara de Comercio de Lima (CCL), liderados por su presidente Mario Mongilardi, refirió que durante su visita al mandatario Ollanta Humala, llegó a ingresar “hasta la cocina” de la sede del Poder Ejecutivo.

De otro lado, refirió que su Gabinete ministerial “está mejorando cada día” y dijo que hasta el momento su conformación se encuentra al 62.5 %.

Kuczynski añadió que estudiará el posible retiro de la denuncia planteada por el Ministerio de Defensa en contra de un grupo de periodistas del programa televisivo Panorama, y dijo que, en su decisión, primará el respeto a la libertad de expresión. 

 

/C.CH.A./ Andina


Las más leídas

Lo último

Peruano opina