Política

Mandatario destaca identificación del gobierno con necesidades del país

23:51 h - Sáb, 9 Jul 2016

El presidente Ollanta Humala Tasso destacó que el gobierno nacionalista se identificó con las necesidades del país, tras participar en la ceremonia de inauguración de la obra de conservación del tramo vial Huachos – Arma, en la región de Huancavelica.

“Esta es una obra de infraestructura estratégica para integrar Ica con Huancavelica y crear un mercado de desarrollo económico muy importante, no solo en comercio, sino también en turismo”, manifestó.

Asimismo, resaltó que dejan a Huancavelica con un desarrollo de infraestructura vial pavimentada al 97 %. Hace cinco años sólo era del 23 %.

El Mandatario afirmó que su Gobierno avanzó con rapidez en el área rural, en la que sectores como infraestructura y política social, permitieron dar más oportunidades a la gente más necesitada.

Además, recordó que durante su gestión se crearon 35 programas sociales que atienden a la población más vulnerable en todo el país, en especial en la sierra y selva.

Igualmente, insistió en la necesidad de continuar con el impulso de una política productiva diversificada para crear mayores posibilidades de progreso.

El mandatario fue declarado Huésped Ilustre de la localidad de Huachos y se le entregó las llaves de la ciudad.

El tramo Emp. PE-1S (Chincha) - Dv. Huachos-Arma beneficia a más 234,456 peruanos de Chincha y Castrovirreyna.

/PAG/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina