Política

'Orden' no apoyará a ningún candidato en segunda vuelta, anuncia Flores-Aráoz

15:48 h - Dom, 24 Abr 2016

El líder del partido Orden, Ántero Flores-Aráoz, anunció hoy que su agrupación no apoyará a ningún candidato en segunda vuelta y dejará en libertad a su militancia para que, de acuerdo a su criterio, vote convenientemente.

“No vamos a apoyar a nadie porque al final los votos no se dirigen y cada uno decide a su propio criterio. No apoyaremos a ningún candidato y cada uno verá por quién vota”, dijo.

Consultado por el encuentro que tuvo con la candidata de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, el también ex ministro de Defensa refirió que se trató de una “cortesía”, y para entregarle su plan de gobierno a fin de que puedan acoger algunas propuestas, aunque dijo que dicho plan también está en la página web de Orden.

PRÓXIMA GESTIÓN

Según refirió, entre los temas prioritarios que deben ser abordados por la próxima gestión destaca la aprobación de proyectos paralizados y la eliminación de trámites burocráticos que representan trabas para el desarrollo económico del país.

El partido Orden perdió su inscripción electoral al no pasar la valla en las elecciones del 10 de abril, al alcanzar apenas 0.43 % de los votos.

 

...

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina