Política

Censura contra Primera Ministra no prosperará , estima Gana Perú

15:16 h - Dom, 22 Mar 2015

El pedido de censura contra la presidenta del Consejo de Ministros, Ana Jara, no prosperará , estimó el vocero alterno de la bancada de Gobierno , Teófilo Gamarra,tras mostrarse seguro que primará la seriedad y responsabilidad, frente a esa solicitud.

"Dentro de las bancadas hay congresistas responsables, que actúan con la seriedad del caso y no van a acompañar esa propuesta suicida que impulsa la bancada fujimorista", manifestó en entrevista con la Agencia Andina.

Dijo que la moción no busca llegar a la verdad en el caso de la Dirección Nacional de Inteligencia sino aprovechar la coyuntura para conseguir réditos políticos con miras a las elecciones del 2016.

Destacó que la Primera Ministra "ha tomado el toro por las astas" en el caso de la DINI y bajo ese contexto advirtió que no es "nada objetivo" que Fuerza Popular (FP) busque generar un clima de inestabilidad.

El documento presentado ,el ultimo viernes, argumenta que no se ha investigado, denunciado y sancionado los actos atribuidos a la DINI sobre el acopio de información de políticos del oficialismo y la oposición, de empresarios y periodistas.

/M.O./


Las más leídas

Lo último

Peruano opina