Política

Reggiardo presentó a sus vicepresidentes para elecciones generales del 2016

12:04 h - Sáb, 19 Dic 2015

El congresista Renzo Reggiardo presentó a la abogada Miluska Carrasco y al ingeniero Carlos Vicente Marca, como primera y segundo vicepresidente de la plancha que lo acompañará en los comicios generales del próximo año.

Reggiardo, del partido Perú Patria Segura, hizo esta presentación ante la prensa en una residencia del distrito de La Molina, hasta donde llegaron cantantes, deportistas y la conductora de televisión, Magaly Medina, entre otros.

En la ceremonia remarcó que los integrantes de su plancha son jóvenes que forman parte de su agrupación política.

Tras referir que su apuesta será cambiar miedo por seguridad insistió en su propuesta de sacar a los militares a las calles para reforzar la seguridad ciudadana y reducir la delincuencia a la mitad en 90 días.

Días atrás, Reggiardo dijo que decidió no hacer alianzas con otros partidos políticos al considerar que "no se deben hacer acuerdos bajo la mesa para seguir en carrera electoral".

Entonces sostuvo que “la política debe ser practicada con honestidad, coherencia y vocación de servicio” y que “no se trata de hipotecarse a grupos o intereses económicos, que quitan la independencia que toda autoridad debe tener”.

/BBV/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina