Política

Viceministra de Transportes puso su cargo a disposición

17:18 h - Mar, 23 Mayo 2017

Tras sostener que el informe que realizó la Contraloría sobre la adenda incluida al Contrato de Concesión del Aeropuerto Internacional de Chinchero carece de sustento técnico, la viceministra de Transportes, Fiorella Molinelli, dio a conocer que puso su cargo a disposición.

Refirió que las conclusiones del informe de la Contraloría “nos regresan al contrato original” firmado por el gobierno anterior,  el cual fue criticado por ser lesivo para los intereses del Estado.

“Hay claras contradicciones en el informe respecto a sus conclusiones. Nos regresan al contrato inicial que ha sido deficiente (…)”, aseveró anoche en Canal N.

La viceministra también señaló que el informe de la Contraloría pone al Estado en una posición de desventaja ante un eventual arbitraje con la empresa Kuntur Wasi.

“(El informe) deja al Estado peruano en clara desventaja frente a un Centro Internacional de Arreglo de Diferencias Relativas a Inversiones (Ciadi) porque dice que ese contrato está bien diseñado (…)”, remarcó.

/MRM/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina