Cultural

Ministerio de Cultura inaugurará exposición sobre José Carlos Mariátegui

14:00 h - Jue, 2 Dic 2021

Este viernes 3 de diciembre, el Ministerio de Cultura inaugurará la exposición presencial sobre la vida y la obra periodística del pensador peruano José Carlos Mariátegui (Moquegua, 1894 - Lima, 1930).

El escenario de la exposición será el museo dedicado al pensador y periodista, ubicado en el Jr. Washington 1946, en el Cercado de Lima. 

El horario de visita es de lunes a jueves, de 9 a. m. a 6 p. m., y de viernes a domingo entre las 9 a. m. y las 7:30 p. m. El ingreso es libre y el aforo es limitado, solo ingresarán grupos de 4 personas portando doble mascarilla o una KN95.

Podrán adquirir las entradas de manera gratuita en la puerta del museo o reservar anticipadamente su visita a través del siguiente link: https://bit.ly/MuseoJCM. 

En el marco de la exposición, entre el viernes 3 y el domingo 12 de diciembre, se realizará la Feria del Libro especializada en Ciencias Sociales, donde se expondrán y venderán libros sobre comunicaciones, historia, sociología y otras disciplinas. 

Cabe precisar que la exposición, organizada en conjunto por el Archivo José Carlos Mariátegui y la Dirección del Libro y la Lectura, permanecerá hasta marzo de 2022.

/DBD/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina