Deportes

Alianza Lima: Jeriel de Santis quedó habilitado y podría debutar ante Los Chankas

Alianza Lima recibirá a Los Chankas en el Estadio Nacional y buscará romper la mala racha
Alianza Lima necesita ganar
12:54 h - Mié, 27 Mar 2024

Alianza Lima recibe a Los Chankas este jueves 28 de marzo en el Estadio Nacional por la fecha 9 del Torneo Apertura. Los 'blanquiazules' necesitan el triunfo para seguir en la lucha por el título, y es por ello que se preparan de la mejor manera.

Con la expulsión de Hernán Barcos, en el partido anterior, Alejandro Restrepo tiene la necesidad de reordenar a su equipo. Una de las principales variantes que maneja el estratega sería el ingreso de Cristian Neira, de buen partido contra Blooming.

Los ‘blanquiazules’ se sitúan en la casilla 12 de la tabla de posiciones tras ocho compromisos disputados, registrando cuatro triunfos y cuatro derrotas, además de 14 goles a favor y 10 en contra.

Catriel Cabellos tiene grandes chances de adueñarse el mediocampo. Se recuperó de su lesión y Restrepo lo considera pieza clave para su sistema de juego. Carlos Zambrano también entraría al equipo titular.

Por último, una buena noticia para el cuadro íntimo es que Jeriel De Santis recibió su DNI y tendría minutos. El atacante la rompe en los entrenamientos.

El posible once de Restrepo: Franco Saravia; Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Juan Pablo Freytes; Catriel Cabellos, Adrián Arregui, Sebastián Rodríguez; D' Arrigo, Kevin Serna, Cristian Neira y Cecilio Waterman.

Sigue este partido por la transmisión de Radio Nacional en los 103.9FM y en nuestras más de 70 repetidoras a nivel nacional, este jueves, minutos antes de las 8:30pm, con la narración de Julio Menéndez y los comentarios de Pablo Ocaña. También nos puedes seguir por nuestro canal de Youtube, encuéntranos como Radio Nacional.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina