Deportes

Catar 2022: España y Marruecos se enfrentan por el pase a cuartos

8:29 h - Mar, 6 Dic 2022

España y Marruecos se enfrentan en busca del pase a cuartos de final del Mundial, en un encuentro con sabor a revancha para los norteafricanos, que buscan hacer historia en Catar. El partido se jugará  a las 10:00 horas en el Education City.

Para este encuentro España llega con muchas dudas sobre su funcionamiento colectivo, pues la derrota ante Japón estuvo cerca de costarle la eliminación de la Copa del Mundo. El segundo tiempo ante los asiáticos fue de terror para la ‘Furia Roja’ y, si no fuera por la victoria de Alemania, sus jugadores ya estarían eliminados. 

Por su parte Marruecos, llega luego de terminar en el primer lugar del Grupo F superando a selecciones como Croacia, Bélgica y Canadá. 

El combinado marroquí se ha mostrado como una de las grandes revelaciones y consiguió superar la fase de clasificación sin perder ningún partido. Los africanos mantienen el invicto en la temporada de la mano de jugadores que poseen roce internacional y conforman equipos de las grandes ligas de Europa. 

Las posibles alineaciones para este encuentro son: 

Marruecos: Bono; Achraf Hakimi, Aguerd, Saiss, Mazraoui; Amrabat, Ounahi, Sabiri; Hakim Ziyech, Youssouf En-Nesyri y Boufal. 

España: Unai Simón; Dani Carvajal, Aymeric Laporte, Rodri Hernández, Jordi Alba; Sergio Busquets, Pedri González, Pablo Gavi; Marco Asensio, Álvaro Morata y Dani Olmo. 

/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina