Deportes

Colombia anunció lista de convocados para las Eliminatorias

11:40 h - Mar, 24 Ago 2021

La Federación Colombiana de Fútbol dio a conocer este martes la lista de convocados para los partidos de septiembre de las Eliminatorias Qatar 2022 con el retorno de su capitán Radamel Falcao.

El delantero del Galatasaray vuelve a la Selección de Colombia tras no ser considerado para los partidos de las Eliminatorias en junio ni para la Copa América, donde los ‘Cafeteros’ obtuvieron el tercer puesto.

La selección de Colombia se medirá ante Bolivia el 2 de septiembre; frente a Paraguay, en Asunción, el 5 del mismo mes, y en Barranquilla recibirá a Chile el 9 de septiembre.

James Rodríguez, la otra gran estrella de Colombia, es de nuevo la ausencia más importante, aunque se estimaba que no estaría ya que sigue sin jugar en el Everton de la Premier League.

Convocados

Arqueros: David Ospina, Álvaro Montero, Camilo Vargas.

Defensas: Andrés Román, Carlos Cuesta, Daniel Muñoz, Dávinson Sánchez, Yerry Mina, Óscar Murillo, Stefan Medina, William Tesillo, Yairo Moreno.

Volantes: Alex Mejía, Andrés Andrade, Baldomero Perlaza, Juan Fernando Quintero, Gustavo Cuéllar, Juan Cuadrado, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Yerson Candelo.

Delanteros: Radamel Falcao García, Luis Díaz, Luis Muriel, Luis Sinisterra, Miguel Borja, Rafael Santos Borré, Roger Martínez.

/LC/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina