Deportes

Comerciantes Unidos de Cutervo entre los 3 mejores del Tornero Apertura

Deportivo Garcilaso cayó de local ante Comerciantes Unidos
17:53 h - Jue, 28 Mar 2024

Deportivo Garcilaso cayó de local 2-1 ante Comerciantes Unidos en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco, cotejo correspondiente a la fecha 9 del torneo Apertura.

Los tantos para el equipo de Cutervo fueron marcados por Edgar Lastre (45'+3) y Sebastián Gonzales Zela (85'), mientras que el único gol para los cusqueños lo hizo Adrián Ugarriza (79'); el árbitro de este encuentro fue Sebastián Lozano.

Con este resultado, 'las águilas' se colocan terceros en la tabla con 17 puntos a diferencia de 'los garcilasianos' que se ubican en el puesto 16 con tan solo 7 puntos.

El próximo enfrentamiento del 'vendaval celeste' por la Liga 1 será cuando le toque visitar al ADT de Tarma el próximo domingo 7 de abril (1:00pm).

Lo que se viene para el 'vendaval celeste' será el duelo ante Metropolitanos de Venezuela por la Fase de Grupos de la Copa Sudamericana, encuentro pactado para el 4 de abril a la 1:00pm en el estadio Inca Garcilaso de la Vega de Cusco.

Retornando a la Liga 1, los dirigidos por Bernardo Redín, visitan al ADT de Tarma el 7 de abril (1:00pm), y por su parte los de Carlos Silvestri, les toca recibir de local a Cusco FC el 8 de abril (3:00pm); todo esto por la fecha 10 del Torneo Apertura 2024.

/GF/

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina