Deportes

Deportes

Cristal vence 3-1 a Carlos A. Mannucci

14:54 h - Dom, 3 Jul 2022

Sporting Cristal cerró el Torneo Apertura de la Liga 1 2022 con un triunfo de 3-1 ante Carlos A. Mannucci en el estadio Mansiche de Trujillo y se mantiene en el segundo lugar de la clasificación.

En el partido de la última fecha de la Fase 1, Cristal sumó su cuarta victoria consecutiva en el torneo.

No obstante, que los "Celestes" perdieron de manera temprana a su figura Yoshimar Yotún, supo ser protagonista durante el partido 

Luego de contar hasta con tres opciones anotar, Cristal pudo ponerse adelante en el marcador a los 43 minutos gracias a un tanto de Irven Ávila. 

En el inicio de la segunda mitad, los trujillanos buscaron el empate pero poco a poco los rimenses fueron haciéndose más protagonistas y mantuvieron el control del juego. Alejandro Hohberg aumentó la diferencia a los 67 tras la buena asistencia de Joao Grimaldo.

Sobre el minuto 80, Percy Liza puso el tercero con un cabezazo. Mannucci logró descontar a los 84 con gol de penal de Rely Fernández. Cristal también tuvo un penal a favor minutos después pero Manuel Heredia atajó el disparo de Christopher Olivares. 

Con este resultado, Cristal sumó 38 puntos y termina así el Apertura, por ahora en la segunda casilla, a la espera que se desarrolle el partido entre Sport Boys frente a Sport Huancayo. 

/RP/Andina/

Peruano opina