Deportes

Deportivo Municipal recibe hoy a Alianza Lima por la Liga 1

7:01 h - Dom, 22 Mayo 2022

Deportivo Municipal y Alianza Lima se enfrentarán este domingo por la fecha 15 del Torneo Apertura de la Liga 1, el encuentro está programado para las 11:00 horas. 


El cuadro íntimo tiene una nueva oportunidad para meterse en el primer pelotón de la Liga 1. Alianza Lima , tras caer ante Fortaleza en la Copa Libertadores, pone su foco nuevamente en la liga local de primera división.

En tanto, Municipal buscará cortar la buena racha de los blanquiazules con una victoria en su intención de meterse a puestos de clasificación a un torneo internacional.

Muni no contará con la presencia de Marco Saravia y Diego Melián por acumulación de tarjetas amarillas para medirse a los de La Victoria.

Como se recuerda el encuentro se jugará en el Estadio de Iván Elías Moreno de Villa el Salvador. Si bien en un primer momento se informó que el encuentro iba a ser con ambas hinchas, la 'Franja' confirmó en las últimas horas que solo habrá fanaticada local.

"Entendemos que la finalidad de la medida busca salvaguardar la integridad de los asistentes al evento, como también a quienes no formen parte del mismo", mencionó el conjunto edil en un comunicado.


/JN/


Las más leídas

Lo último

Peruano opina