Deportes

Liga 1: UCV vs. Universitario destacan en la fecha 9 del Torneo Apertura

12:12 h - Mié, 27 Mar 2024

Después de las dos victorias de la Selección Peruana de Fútbol por fecha FIFA, el torneo apertura debe que continuar. Los partidos de la jornada 9 se llevarán a cabo durante las celebraciones de Semana Santa.

Jueves Santo, día de la última cena de Jesús con sus discípulos, habrá dos partidos. El Deportivo Garcilaso jugará contra Comerciantes Unidos en el Estadio Inca Garcilaso de la Vega y por la noche en el Estadio Nacional, se disputará el partido entre Alianza Lima y Los Chankas.

Viernes Santo, día de la crucifixión de Jesús, Cusco FC recibe a Unión Comercio en la ciudad imperial.

Sábado Santo, día de Gloria y fin de la cuaresma, habrá tres partidos, destacando el encuentro entre la Universidad César Vallejo y Universitario de Deportes en Mansiche-Trujillo, donde Paolo Guerrero enfrentará a los cremas al mando del nuevo técnico, Guillermo Salas.

Finalmente, Domingo de Resurrección, día en que se celebra la resurrección de Jesús, el Torneo Apertura cierra la jornada 9 con tres partidos más, entre los cuales resalta el duelo entre UTC de Cajamarca y Sporting Cristal en la ciudad de Cajabamba.

/GF/

 


Las más leídas

Lo último

Peruano opina